Venezuela: Manifestantes atacan local de canal estatal VTV

Ricardo Marapi Salas          

HAVANA TIMES — Este jueves en la noche, el local del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), fue atacado violentamente por un grupo de manifestantes.

Según el presidente del canal, Yuri Pimentel, este grupo violento pertenecería a sectores de la oposición.

Pimentel informó que este violento grupo armó una barricada a pocos metros del local del canal en la ciudad de Caracas. Los manifestantes encapuchados arrojaron piedras y botellas al personal de seguridad.

“No solo son los grupos en la calle, sino que desde los edificios también están lanzando objetos contundentes“, alertó Pimentel.

“Desde ayer ha habido asedio. Montaron barricadas estas hordas violentas y ya son varias horas en esta situación”, expresó el funcionario del canal estatal.

De igual manera, el local de Venezolana de Televisión (VTV), en el estado Táchira, también fue atacada por grupos de desconocidos.

Pimentel condenó los hechos de violencia que se han producido en las últimas horas. “¿Cuál es el llamado a la democracia y a la paz que supuestamente convoca la oposición. Condenamos estos hechos y los denunciamos ante el mundo”, aseveró.

Debido a las protestas y enfrentamientos que se han producido en los últimos días, tres personas han muerto y 66 han sido heridas en todo el país. (PÚLSAR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *