Correa insta a que la Celac produzca resultados contra la pobreza

pobreza-300x201HAVANA TIMES – El presidente de Ecuador, Rafael Correa, instó a que la Tercera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en Costa Rica, produzca “resultados”.

“La eliminación de la pobreza es un imperativo moral. Con una mejor distribución de recursos se podría eliminarla”, dijo Correa en su intervención.

Además contó que en Ecuador se implementan acciones para desarrollar la ciencia, tecnología e innovación.

“Esto es decisión política, acción contundente y eficaz, y de todo esto vamos a hablar en esta cumbre, pero debemos dar resultados”, expresó Correa.

Por su parte, el canciller de Costa Rica, Manuel González, dijo que el mandatario de este país, Luis Guillermo Solís, y el presidente Correa, propondrán a sus colegas una lista de sugerencias para enfrentar la pobreza

Una de las metas es que los países tendrán que establecer objetivos con plazos de cumplimiento. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)


One thought on “Correa insta a que la Celac produzca resultados contra la pobreza

  • el 1 febrero, 2015 a las 11:16 am
    Permalink

    Excelente propuesta de Ecuador y Costa Rica. Basta de hablar de unidad y bloqueos imperiales. Hacer mas a lo interno para aprovechar las potencialidades y sobre todo robar menos que eso les consume mucho tiempo y energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *