Verano a lo guantanamero

Por Reynaldo La O

HAVANA TIMES – Faltan pocos días para dar inicio a las vacaciones de verano, que  como cada año, perduran durante los meses de julio y agosto, justo cuando pequeños y adolescentes culminan sus estudios y se dedican por completo a la recreación en múltiples actividades.

Juegos tradicionales, áreas de baño, centros recreativos disponibles y mucho más pasan a ser el centro de las formas de entretenimiento que mantendrán muy ocupados, incluso a aquellos obreros que planifican sus vacaciones para este período.

En esta parte del oriente cubano ya comienzan a sentirse algunos movimientos recreativos a disposición de un público diverso. Que disfruten las imágenes…

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Verano a lo guantanamero

  • Me perdonan, pero más que vacaciones, lo que veo es una miseria de actividades del “año de la corneta”. Es, prácticamente, un plan de la calle de mi pasadísima infancia. Lo que da es grima. Este artículo es digno del Granma. !Cómo se burlan de la inteligencia ajena!

Comentarios cerrados.