Peloteros cubanos llegan a Osaka

HAVANA TIMES – La selección cubana al III Clásico Mundial de béisbol llegó hoy a la ciudad nipona de Osaka, provenientes de Taipei de China, para celebrar un juego de preparación contra los Anshan Tigres el miércoles venidero.

Los cubanos ganaron la mitad de los desafíos celebrados en varios estadios taipeyanos, donde vencieron 20-11 a Taipei de China, y 5-3 a los australianos, mientras que perdieron 5-6 también ante Taipei de China, y cedieron por lechada de 0-5 ante Holanda, vigente campeón del orbe.

Los atletas fueron recibidos en el hotel Rihga Royal, donde se hospedan, por el embajador de la isla en Japón Marcos Rodríguez, quien sostuvo con ellos un emotivo encuentro.

De acuerdo con Jit Online, Anshan Tigres, su próximo adversario en el parque Kyocera Dome Osaka, ha sido monarca en cinco ocasiones en la Liga Central profesional de ese país.

El Fukuoka Softbank Hawks, campeón de la Serie del Japón en 2011, será el último rival de la novena caribeña rumbo a la tercera edición del principal certamen beisbolero del planeta, donde Cuba debutará el 3 de marzo ante Brasil.

One thought on “Peloteros cubanos llegan a Osaka

  • no parecen que vayan a poner el partido por la TV. pero sí te ponen el real madrid-barcelona, nadie los entiende

Comentarios cerrados.