Pelotero cubano recibe oferta 40 millones de dólares

HAVANA TIMES, 13 feb – El pelotero cubano Yoennis Céspedes habría recibido la semana pasada una oferta de unos 40 millones de dólares para jugar con los Marlins de Florida, informó Café Fuerte.

Una fuente cercana a las negociaciones dijo que la oferta había sido por seis años, y que el cubano no tiene planes inmediatos para reunirse con otros equipos de Grandes Ligas.

Tras una visita de dos días a Miami para reunirse con ejecutivos de los Marlins, Céspedes retornó el jueves pasado a República Dominicana, donde tiene residencia permanente desde el mes de enero de este año.

En Cuba jugó con el equipo de Granma como jardinero central.

One thought on “Pelotero cubano recibe oferta 40 millones de dólares

  • mi opinión es que Cuba tiene grandes talentos, los que han salidos y muchos que están en Cuba todavía , si les permitieran hacer contratos con las Grandes ligas a todos ,los que tengan el suficiente talento, permitía mas desarrollo de la pelota cubana, que es la pasión de el pueblo,y si a los que están en grandes ligas les permitieran jugar con los de la isla en los diferentes eventos, tendían que contar con el equipo nuestro, pus nuestro país da muy buenos peloteros y boxeadores.

Comentarios cerrados.