Calendario para liga cubana de béisbol

Ray Otero (baseballdecuba.com)

HAVANA TIMES, 19 nov .— El calendario de la edición número 50 de las Series Nacionales de Cuba, fue revelado la semana pasada a los medios de prensa y expone fechas claves como el inicio del conmemorativo torneo, pactado para el venidero domingo 28 de noviembre en el estadio Latinoamericano de la capital de Cuba, con el encuentro entre el campeón y subcampeón de la anterior edición de estos certámenes, Industriales y Villa Clara, respectivamente además de otros importantes días.

El calendario exhibe también la fecha del Juego de las Estrellas, 6 de febrero de 2011 en sede aún por definir, así como el ultimo día de competencia dentro de la etapa clasificatoria, el 24 de Marzo. A su vez, la Postemporada 2011 aparece marcada y la misma dará inicio el 26 de Marzo con los llamados 4tos de Final que se extenderán hasta el 5 de Abril, las semifinales de la pelota cubana se celebrarán entre el 7 y el 18 de Abril mientras la gran final está contemplada entre el 21 de abril y el 1ro de Mayo.

El torneo en esta edición conmemorativa aún conserva la estructura de 16 conjuntos con la presencia de equipos como Metropolitanos y La Habana, ambos mencionados en recientes artículos como conjuntos a desaparecer del béisbol de Series Nacionales, debido a la reciente reestructuración política-administrativa de la isla.

Sin más a continuación el calendario como mismo fue recibido en nuestra redacción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

El Lago Moraine, alimentado por glacieres, en el Parque Nacional Banff, Alberta, Canadá. Por Jeannie P. (Quebec, Canada). Cámera: iphone 6

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com