Gobierno cubano habla sobre Alan Gross

HAVANA TIMES – El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba emitió una declaración este miércoles donde informa que “el estado de salud del ciudadano estadounidense Alan Gross sigue siendo normal y realiza regularmente intensos ejercicios físicos”.

De acuerdo con Josefina Vidal, directora de EE.UU de Exteriores, Gross recibió tres visitas de su esposa a finales de la semana pasada, para las cuales se le dieron todas las facilidades y fueron creadas las mejores condiciones.

La nota reitera la disposición de Cuba a “dialogar con el Gobierno de los EE.UU para encontrar una solución al caso del Sr. Gross y continúa esperando una respuesta”.

El subcontratista estadounidense cumple 15 años de cárcel a partir de marzo de 2011, por introducir en Cuba medios de infocomunicaciones para crear redes internas independientes del gobierno de la isla.

One thought on “Gobierno cubano habla sobre Alan Gross

  • A Cuba le importa un cómino, Alan Gross, …lo que quiere es cambiarlo, por los cinco espìas castristas…y claro , como de costumbre, hacerlos pasar por hèroes…pues, que pena si los EE.UU. ceden y cumplen este caprichito castroide…

Comentarios cerrados.