Gobierno cubano habla sobre Alan Gross

HAVANA TIMES – El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba emitió una declaración este miércoles donde informa que “el estado de salud del ciudadano estadounidense Alan Gross sigue siendo normal y realiza regularmente intensos ejercicios físicos”.

De acuerdo con Josefina Vidal, directora de EE.UU de Exteriores, Gross recibió tres visitas de su esposa a finales de la semana pasada, para las cuales se le dieron todas las facilidades y fueron creadas las mejores condiciones.

La nota reitera la disposición de Cuba a “dialogar con el Gobierno de los EE.UU para encontrar una solución al caso del Sr. Gross y continúa esperando una respuesta”.

El subcontratista estadounidense cumple 15 años de cárcel a partir de marzo de 2011, por introducir en Cuba medios de infocomunicaciones para crear redes internas independientes del gobierno de la isla.

Seguir y compartir:
Pin Share


One thought on “Gobierno cubano habla sobre Alan Gross

  • A Cuba le importa un cómino, Alan Gross, …lo que quiere es cambiarlo, por los cinco espìas castristas…y claro , como de costumbre, hacerlos pasar por hèroes…pues, que pena si los EE.UU. ceden y cumplen este caprichito castroide…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.