Danza en Paisajes Urbanos: Ciudad en Movimiento

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES, 21 abr — La danza invade las calles de La Habana Vieja este sábado y domingo, durante al XVII Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos: Ciudad en Movimiento, que inició el miércoles.

Auspiciado por la Oficina del Historiador de La Ciudad, el Festival reúne a compañías de 14 países, bajo la guía del grupo de Danza Teatro Retazos, dirigido por Isabel Bustos, quien recientemente recibió el Premio Nacional de Danza 2012.

La inauguración contó con el espectáculo “Retazos en el Tiempo,” una selección de las obras más destacadas de la compañía en sus 25 años de trabajo.

El Festival contempla pasacalles con Gigantería Habana, exposiciones, talleres para niños y jóvenes y los espectáculos danzarios en las calles y plazas de La Habana Vieja.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.