Las mujeres más bellas de la Habana

Fotoreportaje por Caridad

HAVANA TIMES, 5 feb — Las mujeres más bellas de la Habana o al menos las que más me gustan… porque ya he recibido protestas y hasta una cola se ha hecho frente a mi casa solicitando ser fotografiadas para Havana Times, para ser incluidas en este fotoreportaje por supuesto, porque a las cubanas también les gusta eso de ganar concursos de belleza aunque aquí se miren esos eventos – oficialmente – como algo que las denigra.

Qué más da, los concursos de belleza terminan denigrando la belleza, en eso estoy de acuerdo, ¿cómo saber cómo es de verdad una mujer detrás de tantas capas de maquillaje o cirugía estética?

A mí me gusta verlas así como van en estas fotos.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery

7 thoughts on “Las mujeres más bellas de la Habana

  • Tienes razon Caridad son las mujeres mas bellas de la Habana, pecado que yo no estaba ahi jajajajaja, como siempre tus fotos son las mejores

  • Es sólo una opinión personal, por supuesto, pero los dos que me parecen la mayoría son de la joven en la 13/19, y la mujer mayor en 5.19. 13/19 puede ser la mejor imagen, pero la mujer de 5.19 que es más llamativo. Me gustaría ver un estudio de la foto apenas de ella, para disfrutar de su carisma extraño, profundamente humano. Ver parece salido de una buena película de Kurosawa.

  • Hola amiga lastima que no este!…lastima que no “dijeran las mujeres cubanas”…o “Las mujeres mas bella de Cuba”en si en cada region de nuestro pais…existen “bellas y hermosas”..y no es solo en La Habana,ademas creo que la Capital esta lleno de “orientales”..y de chicas “lindas y hermosas”…creo que le dicen “palestinos”pero “Lindas y hermosas” quizas seas una de ellas…quizas amas a La Habana,pero las mismas fotos de caridad,refleja no solo La Habana,sino a Cuba….un abrrazo…

  • En la toma número 15 es rotunda la hermosura no sólo de la chica negra, hay una jovencita mulata de ojos claros asomando con un dejo de curiosidad que le hace ver preciosísima, y qué decir de la otra muchacha, en el extremo izquierdo, que pareciera sorprendida ante la acción de tu cámara… las tres tan distintas en razgos, las tres con un aire tan propio que les hace ver preciosas.

  • Ante mis ojos no puede concordar otro rostro tan clasico y artistico como el de la foto #9, porque no solo representa a la mujer cubana sino una clase de la mujer cubana: hablo de las maniceras, ademas el pelo de la dama representa la tipica ausencia de un peine pero ademas da un toque estilistico, se enfoca hacia un estilo, un rostro que lleva de mulata, de congo y de carabali.

  • Creo que al darle un vistazo a la tabla estadedstica, nos poedmos dar cuenta, la posible salud de la blogosfera cubana. Por muy interesante que sean los pocos blog existentes, estos tienden a convertirse en una especie de desahogo intelectual para sus creadores, pues la cantidad de impactos que se producen a los mismos desde el paeds que los genera debe ser casi nula. De todas manera bienvenidos todos los desahogos intelectuales posibles, que se conviertan en algo distinto al discurso que ofrecen los medios de comunicación oficiales, para los pocos que poedmos dejar un comentario o leer uno de estos blog.

  • este sitio es de las mujeres mas bellas de la habana o de las mujeres mas feas: explicamelo porfavor

Comentarios cerrados.