El bien común, ¿algo posible?

El bien comun
“El bien comun”, por Yasser Castellanos

HAVANA TIMESMientras que los gobiernos de Cuba y Estados Unidos negocian el futuro de la isla a puertas cerradas, entre el pueblo cubano, en la isla y afuera, hay muchos deseos, a veces encontrados, de mejora económica, derechos, justicia, venganza y reconciliación, etc. Hoy Yasser Castellanos nos trae su ilustración “El bien común”.

 

4 thoughts on “El bien común, ¿algo posible?

  • ¿De quién ha dependido esta fragmentación de los cubanos?
    No somos ni por asomo, de los pueblos menos solidarios ni más beligerantes que otros.Esto no tiene nada que ver con la cultura nacional.Sí, es la “cultura política” de odio y rencor, de ausencia de democracia y respeto por los Derechos humanos que ha impuesto el régimen totalitario. El “sálvese quien pueda” es una reacción típica en un gobierno militar de represión.
    Por eso presentar la fragmentación sin explicarla no dice nada.

  • Hubiera quedado mejor, si en el espacio central estiviera la imagen de FC

  • Por el bien común si se debe identificar con nombre y apellidos quien ha sido la causa de nuestra fragmentación, como familia, como nación, que nada tiene que ver con la nueva amistad de estos dos gobiernos.

    Nuestro pueblo tendrá bienestar económico, derechos y justicia cuando deje de tener la bota del tirano encima, cuando no exista esa dictadura que es quien azusa el odio entre cubanos. Entonces habrá reconciliación.

  • Habrá bien común cuando la patria sea de verdad de todos

Comentarios cerrados.