Continuará baja oferta de yogurt de soya

Yogurt de soya.  Foto: radiosantacruz.icrt.cu
Yogurt de soya. Foto: radiosantacruz.icrt.cu

HAVANA TIMES – Las dificultades en la producción y comercialización de yogurt de soya, producto de gran incidencia en la alimentación de los infantes cubanos, continúan sin solución, trascendió de los debates en las comisiones parlamentarias de la Asamblea Nacional.

Los incumplimientos se debe a la gran obsolescencia tecnológica que presenta la industria, la falta de un programa de mantenimiento y el deterioro paulatino del sistema de refrigeración que incluye no solo la industria, sino también los puntos de ventas en cada territorio.

De acuerdo con Iris Quiñones, presidenta del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, a esta situación se le suma la ocurrencia de hechos de corrupción, y problemas con los directivos a varios niveles.



2 comentarios sobre “Continuará baja oferta de yogurt de soya

  • La Santísima Trinidad: bloqueo, ineficiencia y corrupción

    Respuesta
  • Si no fuera trágica la noticia, me reiría a carcajada con las “razones” que da la funcionaria para la insuficiencia del yogurt. Estos funcionarios, todos los días descubren el agua tibia después de 25 años de crisis y lo peor no hay solución. Quieren seguir tomándo por tontos a los cubanos y sin la menor vergüenza.
    Acaban de convocar al VII Congreso del PCC para abril del año que viene, otro evento de gastos de recursos para caerse a mentiras los unos a los otros, apañarse, no dar cifras reales y no hacer ningún cambio.
    Debería llamarse: El guiñol del VII Congreso del PCC.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Odio el invierno, Ontario, Canadá. Por Janice Lally (Canadá). Cámera: Sony CyberShot

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]