Dora Williams / Spoon River (Teatro-video)

Las olas del mar traen el capítulo cuarto de la serie de cortometrajes de Spoon River, basada en la Antología de Spoon River, del escritor estadounidense Edgar Lee Masters. Aquí se cuenta la historia de Dora Williams, la cazafortunas del pueblo, después que su amor de juventud la abandonara, descubre sus habilidades para escalar en las esferas sociales mediante el matrimonio a conveniencia.

Imágenes de Dave Coronel del 10mo Concurso de Fotografía

Hoy presentamos una selección de fotos enviada por Dave Coronel al 10mo Concurso de Fotografía de Havana Times.  Dave ha participado en muchos de los eventos. La fecha tope para enviar sus fotos para el 11vo Concurso es el 1 de noviembre de 2019. (11 fotos)

Arranca un nuevo curso escolar en Cuba

El 2 de septiembre arrancó en toda Cuba un nuevo curso escolar. Ahí les van algunas instantáneas de ese primer día lectivo en Guantánamo. (15 fotos)

Verano en La Habana

Estas fotos de Juan Suárez fueron publicadas en su página de facebook durante el mes de agosto, principalmente tomadas en Centro Habana. Nos dan una idea del verano de 2019 en la captial cubana. (39 fotos)

Callejón de Hamel: Mosaico de la cultura afrocubano

Fundado el 21 de abril de 1990, en un callejón cualquiera del barrio capitalino de Cayo Hueso, cobra vida el Callejón de Hamel, mosaico de la cultura cubana, en realidad de la cultura afrocubana. (33 fotos)

Arte efímero sobre las arenas de Guanabo

Con la llegada del verano, en el este de la capital se inicia el evento de esculturas en arena. Este 2019, la XVI edición convoca a niños, jóvenes y adultos a una ardua jornada de mucho sol y trabajo, como rescate a las antiguas Fiestas del Mar, que antes de 1959 vestían de gala el litoral capitalino. (12 fotos)

El Parque Elpidio Valdés de Guantánamo regresa a la acción

El parque de diversiones Elpidio Valdés, único de su tipo en la provincia de Guantánamo y de los más viejos en el país. Durante la actual etapa veraniega sigue siendo una de las principales atracciones para un público diverso, desde los más chicos hasta los adultos. (14 photos)

Guantánamo, Cuba ya tiene un nuevo tren

Un nuevo tren, con doce coches modernos, de procedencia china, cubre la tradicional ruta Guantánamo-Habana, con frecuencia de ida y regreso cada tres días, completando un recorrido de más de 800 kilómetros. Como en el resto de las provincias, los guantanameros también acudieron a dar la bienvenida al gigante de hierro ferroviario. (15 fotos)