La calzada de 10 de Octubre de La Habana

Fotorreportaje por Ernesto González Díaz

HAVANA TIMES – Desde la esquina de Tejas en el municipio del Cerro, hasta La Palma en Arroyo Naranjo, se extiende la Calzada de 10 de Octubre, la más larga de Cuba. Esta atraviesa los repartos del Cerro, Santos Suárez, La Víbora, Luyanó, Lawton, Sevillano, Santa Amalia, Arroyo Apolo, Víbora Park y Barrio Azul.

La esquina de Toyo, y las intersecciones de dicha calzada con las avenidas de Acosta, Lacret, Santa Catalina y Dolores, entre otras, aparecen reflejadas en estas imágenes.

Intentando captar el espíritu de una de las arterias más transitadas, bulliciosas y congestionadas de la ciudad, mostramos en estas imágenes aspectos de su arquitectura, su gente y su dinámica, sobresaliendo las imágenes de las iglesias de Jesús del Monte y los Pasionistas.

Vea más galerías de fotos en Havana Times aquí.

One thought on “La calzada de 10 de Octubre de La Habana

  • Es verdaderamente vergonzoso y lamentablemente el estado en que se encuentra el pueblo cubano desde 62 años con la misma mentira haciéndoles creer de una revolución y de una libertad que no existe,si existe nada más para los que están en el poder y mantienen al pueblo cubano con 2 embargos uno del gobierno americano y otro del gobierno cubano que es el que afecta más al pueblo cubano, el comunismo verdaderamente si funciona pero no de la manera que el gobierno cubano lo a interpretado,si quieren que funcione dejen la hipocresía dejen de engañar al pueblo cubano….

Comentarios cerrados.