Una tienda única en Santiago de Cuba

Fotorreportaje por Janis Hernández

HAVANA TIMES — Lograr que la gente aprenda a alimentarse de una manera sana, es el propósito de una tienda única en su tipo en todo el país; que fue inaugurada recientemente en la calle más céntrica de la ciudad de Santiago de Cuba.

“La Ópera”, es un moderno y acogedor establecimiento que vende productos biosaludables. Allí podemos encontrar encurtidos, frutas en conservas, bebidas naturales, cereales, miel y sus derivados, pan integral, fármacos, especies. Pero además una consejería nutricional que ofrece información especializada de como consumir cada producto.

Ventas de plantas ornamentales. Y el único lugar de la isla, donde puedes adquirir una deliciosa cerveza hipocalórica.

Aquí les muestro algunas fotos de este interesante comercio. Y le invito a si está de vuelta por mi ciudad se llegue hasta allí.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Una tienda única en Santiago de Cuba

  • Con todo respeto, quizas si esta tienda la abrieran en Miramar o Vedado, que esta lleno de pijos nuevos ricos tuviera resultado, pero con todo el respeto para los santiagueros…. en Santiago!!!!…. sorry …. alli mejor abrir una tienda de carne de puerco con bastante grasa, y ron a punta de pala

  • No le veo relación a los productos que vende esta tienda con la pirámide alimenticia o con “mi plato” así que cuestiono las recomendaciones nutricionales que puedan dar.

    Mientras no haya granos, vegetales y frutas frescas, proteínas y lácteos; no se puede hablar de adecuada nutrición.

    Por cierto, no todas las personas pueden consumir el pan integral, el azúcar tiene un montón de calorías, ningún nutriente y causa un montón de enfermedades, las calorías liquidas se desaconsejan porque no llenan pero cuentan, en su lugar hay que tomar agua y frutas frescas.

    De todo lo que venden ahí yo compraría plantas ornamentales y ajonjolí.

  • Una manera de comer sanamente? Con encurtidos y frutas en conservas?. I don’t think so!

Comentarios cerrados.