Venezuela: Organizaciones de estudiantes universitarios rechazan marcha de sectores de la oposición

Ricardo Marapi Salas

HAVANA TIMES – La dirigente universitaria Jennifer Mujica, manifestó que los estudiantes rechazan los actos violentos que han realizado algunos grupos de los partidos “de la ultraderecha venezolana”, en los últimos días.

Los estudiantes organizados convocaron a una marcha en la ciudad de Caracas, para este miércoles 12.

También hicieron un llamado a la paz y la unión del país.

“Repudiamos todos los focos de violencia que seudodirigentes de partidos políticos de la ultraderecha están intentando generar”, señaló la dirigente Jennifer Mujica, estudiante de la Universidad Central de Venezuela.

Este lunes se realizó un multitudinario encuentro juvenil en la Plaza Armando Reverón de la Universidad de las Artes.

Los estudiantes resaltaron que la marcha que realizarán será pacífica, y reiteraron su rechazo a la violencia que se vive en las marchas de los partidos de oposición.

Desde hace unos días, varios partidos de oposición al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, han realizado una serie de protestas. Una de sus demandas es encontrar una salida anticipada y poner fin al gobierno de Maduro “por las vías constitucionales”.

El actual gobierno de Maduro finaliza oficialmente en el año 2019, luego de seis años de mandato.

Los dirigentes de la oposición explican que no se debe esperar el final de dicha gestión e insisten en plantear un referendo revocatorio o una Asamblea Constituyente. (PÚLSAR)

One thought on “Venezuela: Organizaciones de estudiantes universitarios rechazan marcha de sectores de la oposición

  • Tú si que sabes voltear la tortilla…ja ja ja…típico de los marxistas…LOS VIOLENTOS , NO SON LA OPOSICIÓN, SINO LOS NUEVOS DICTADORES, pero en fin, qué cosas me faltarán por ver…VIVA VENEZUELA LIBRE, SIN CHAVISMO, SIN CASTRISMO…y hago votos fervientes a Dios TODOPODEROSO, porque los venezolanos, se libren pronto, de lo que hemos tenido que soportar nosotros por más de 50 años…nada que están demostrando que tienen sangre en las venas, y no horchata…

Comentarios cerrados.