Medios cubanos muestran a Fidel Castro

Ignacio Ramonet y Fidel Castro el 13 de diciembre en La Habana.
Ignacio Ramonet y Fidel Castro el 13 de diciembre en La Habana.  Foto: Estudios Revolución

HAVANA TIMES (dpa) — Los medios cubanos publicaron hoy fotos del ex presidente Fidel Castro, que lo muestran durante una reciente reunión en La Habana con el periodista franco-español Ignacio Ramonet.

Castro recibió a Ramonet en su casa el pasado 13 de diciembre, reportó la agencia Prensa Latina. Ambos charlaron durante dos horas, según las informaciones.

La reunión tuvo lugar “cuando se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel Castro con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez”, agregó Prensa Latina.

Ramonet, autor del libro de entrevistas “Cien horas con Fidel”, habló con Castro de su último libro, centrado en la figura del mandatario venezolano (“Hugo Chavez. Mi primera vida”).

También la web oficialista Cubadebate difundió una imagen del encuentro en la que se ve al ex presidente de 87 años sentado, en ropa deportiva y charlando con Ramonet. A Castro, cuyo rostro no se dirige a la cámara sino a su interlocutor, no se le ha visto en público desde hace meses.

El histórico líder de la Revolución cubana vive retirado de los focos públicos desde que entregó el poder a su hermano Raúl en 2006, después de sufrir una grave enfermedad intestinal.

Sus apariciones públicas se han hecho cada vez más escasas. En los últimos tiempos tampoco publica casi “reflexiones”, los artículos de opinión que escribía con regularidad para la prensa cubana en los primeros años de su convalecencia.

7 thoughts on “Medios cubanos muestran a Fidel Castro

  • “Hierba mala nunca muere”…, pero cuando muere…les diré qué pasa…”ellos” son la cizaña, nosotros el trigo…Y el Señor dice:”Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos PARA QUEMARLA; pero recoged el trigo en mi granero.” San Mateo 13:30.

  • ¿Por qué no mostraron su voz?

  • Bueno, no se esta diciendo bien claro. Quienes muestran a fidelcastro?, pues,, “Los medios cubanos”, quien les hace la pala?, pues su amigo Ramonet, el que se metio segun El, cien horas hablando con el todavia entronizado lider, que en esta ocasion para suerte del franco-espan`ol solo tuvo que aguantar 2hrs de periqueo nada mas y nada menos que hablando de Chavez, como si El se acordara de Chavez…

  • Fidel es jesugristo en la tierra, señor religioso si debe ir a algún lugar es al paraíso

  • Jesugristo??? y ese quien es???

  • Seria demaciado obvio Gabriel, como dice el compa~ero Alex el es “jesugristo”

  • Entonces, diré como Hatuey,…YO NO QUIERO IR A ESE PARAÍSO…

Comentarios cerrados.