Regla, al otro lado de la bahía de La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES – ​​Hoy visitaremos la ciudad de Regla, situado al otro lado de la bahía de La Habana. La ciudad se caracteriza por calles estrechas, algunas calles empinadas parecidas a las de Santiago de Cuba y sus casas antiguas con techos de tejas o fibrocem. Esta la Colina Lenin, con su monumento dedicado al dirigente de la clase obrera rusa, en fin, un pueblo casi tan viejo como La Habana Vieja.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “Regla, al otro lado de la bahía de La Habana

  • Por favor no pongas mas fotos de la miseria en Cuba Da asco la cantidad de edificaciones horribles que hay en La Havana.

  • Pobre o rica, destartalada o en repunte, es nuestra tierra. Allí nacimos y muchos desearemos que al final del camino nuestros huesos o cenizas reposen allí. La simiente no la cambian los oropeles (o su ausencia). Una vez más, gracias a los fotorreporteros.

  • Na de nada. Le estan hacienda una mala propaganda al pais con esas casas destartaladas que mas bien parece Kinshasa que la capital de Cuba.

Comentarios cerrados.