Comenzó el carnaval de La Habana

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — El carnaval de La Habana ha retomado su antigua tradición y este viernes 9 de agosto comenzó con un desfile en el Malecón en el que participaron comparsas, carrozas, acrobacias de la policía motorizada, muñecones y desfile de autos clásicos.

Estas fiestas populares se efectuarán durante dos fines de semana, pero el resto de los días habrá bailables en varios lugares, no solo en el Malecón, sino también en parques y plazas de todos los municipios de la capital cubana.

Este año participarán comparsas tradicionales, como los Guaracheros de Regla y también vendrán de otros lugares como Bejucal, y Santiago de Cuba.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Comenzó el carnaval de La Habana

  • El comandante debe estar revolcandose en su estercolero cada vez que vea las imágenes del Tobogan de la Alegria. Llegó el imperialismo!!!

Comentarios cerrados.