Eliécer Ávila convoca a campaña por Internet en Cuba

HAVANA TIMES – El disidente Eliécer Ávila ha convocado desde su página de Facebook a una campaña para defender el derecho de los cubanos a Internet, informa Diario de Cuba.

El próximo 17 de mayo, Día de Internet, “es una excelente oportunidad para demostrar ampliamente que Somos +‘ los que deseamos la conexión libre e inmediata para nuestro país”, afirmó Ávila.

El opositor, aún de gira por Europa, pidió que cada persona, desde su creatividad, aporte “una pintura, un artículo, una opinión, un sí por internet”, y llamó a contactar a personalidades del arte, la política y del mundo académico, y organizar conferencias y talleres.

Aún se desconoce quiénes integran su organización ‘Somos +’, y cómo pretende llevar a la práctica esta nueva idea, si la amplia mayoría de la población en la isla no puede recibir su mensaje.

One thought on “Eliécer Ávila convoca a campaña por Internet en Cuba

  • Bravo Eliecer, estamos obligados a hacer algo, Cuba no puede seguir siendo ese espacio donde una docena de ancianos, que no tienen nada de estadistas, hagan lo que se le venga en gana con el pueblo. Los cubanos somos personas como los demás, necesitamos Internet, así como libre acceso a la educación que nos convenga para nuestros hijos, eso, entre tantas otras cosas.
    Vamos Eliecer que cada día “Somos +”

Comentarios cerrados.