Chávez Gana Comicios en Venezuela

Hugo Chávez durante su campaña. Foto: cubadebate.cu

HAVANA TIMES – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ganó un nuevo mandato el domingo con el 54,42% de los votos con los datos de 90% de los centros de votación.

En segundo lugar se ubicó el candidato opositor Henrique Capriles con 44,47%, anunció Tibisay Lucena, presidenta de la autoridad electoral poco después de las 10:00 pm hora local.

En una masiva participación, 80,94% de los inscritos emitieron su voto. El nuevo período de Chávez durará hasta 2019.

4 thoughts on “Chávez Gana Comicios en Venezuela

  • Que se lo crea el, repitiéndoselo frente al espejo…gano la maldad, el mal consejo, gano el estalisnismo- castrista, el terrorismo irani, ganó lo peor de este hemisferio, del mundo…venezolanos, ¡¡¡ huyan !!! No saben lo que les espera, pero si quieren saberlo, preguntenme a mi y a otros tantos miles de cubanos, que hemos tenido que elegir el exilio, como único modo de vida.

  • Felicidades a la democracia venezolana. Ahora traten de enseñar a los cubanos que mucha falta les hace

  • Felicidades al presidente Chavez por ganar los comicios democraticos en venezuela y ojala convenza al supuesto presidente de cuba, que haga lo mismo en cuba, ya que carecemos de libertad para elegir o destituir presidentes y hacen un circo al cual llaman democratico

  • felicidades al presidente chávez, hay que reconocer que sabe ganar elecciones. espero que pueda terminar su período presidencial con salud.
    me sumo al llamado de los comentarios anteriores. qué bonito fuera si en cuba pudiéramos tener un proceso como este!

Comentarios cerrados.