Concierto de Danay Suárez en Casa

Fotorreportaje

Danay Suárez acompañada por Roberto Fonseca.

HAVANA TIMES — La Pasada noche del viernes 21 de septiembre Danay Suárez, cantante de R & B y el rap cubano ofreció un memorable concierto en La Sala Che Guevara de La Casa de la Américas.

Durante esta presentación la joven cantante se hizo acompañar por su grupo de músicos e invitados entre los que se encontraban los jazzistas Roberto Fonseca y Michel Herrera y el rapero Elian Brebaje Man.

Este concierto es la primera presentación que realiza la autora de “Yo Aprendí” ante el público cubano después de una prolongada ausencia de los escenarios nacionales. Estas son algunas imágenes de esta memorable velada.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Concierto de Danay Suárez en Casa

  • Yo lo que me pregunto es donde se anuncian estas cosas. Que sistema de informacion mas malo tenemos.
    Esta muchcha es una de las voces con mas fuerza que he escuchado, me gusta mucho como canta, tengo su disco que lo baje integro desde internet, magnifica.

  • Conocí a esta maravillosa cantante hace unos meses a través de HAVANA CULTURA. ME ENCANTA. Porque los cubanos no la traen aqui a Colombia. Un abrazote a todos los musicos cubanos.

Comentarios cerrados.