Isla, mi nuevo proyecto audiovisual

Nonardo Perea

HAVANA TIMES — Una vez más, casi en solitario, con una pequeña cámara, y muchos deseos de hacer cine, me arriesgo en la realización de un nuevo proyecto audiovisual, en el que donde saco a relucir mis propios miedos, mis deseos de mostrar lo que pienso y cómo veo las cosas a mi alrededor.

Isla, de manera muy personal muestra lo que pienso, y parte de mis circunstancias, que bien podrían ser mucho peor, pero de alguna manera con escasos recursos, he intentado hacer lo mejor que puedo.

Se trata de una trilogía de ficción que refleja tres realidades posibles, en cada una de las historias se es consecuente con los tiempos que se viven en un país del que no se ha desterrado la homofobia y la falta de libertades.

Yo, como único personaje llevo el hilo conductor de cada una de las historias, desdoblándome en situaciones diversas que pueden ser cotidianas.

En cada uno de los cortos se le da importancia a la Isla como si se tratase de un personaje más, haciendo visible de alguna manera la realidad cubana y determinadas injusticias de género, en las que podría estar presente la violencia física y verbal que sufren travestis, transgéneros, etc…
Juega un papel importante el uso de códigos del video arte, lo experimental y tendencias contemporáneas.
Aquí, junto con este post, les dejo la primera parte y apreciaría muchos sus comentarios, positivos o negativos, siempre he estado abierto a la crítica, porque de alguna manera me hace crecer.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

2 thoughts on “Isla, mi nuevo proyecto audiovisual

  • …demasiado moderno,demasiado intelectual,demasiado sofisticado,demasiado simbolico,demasiado demasiado…….para mi entendimiento….no se si eso es cine,es arte o quien sabe que sea…demasiado para mi sesera…

  • A mi si me gustó, además que ayudé de alguna manera en su realización, como asistente. Fue una tarde maravillosa en La Habana Vieja, en la Avenida del puerto, y en la calle Obispo. Si no le gustas a la gente, eso no es problema, lo importante es que tú estés satisfecho y te expreses.
    Besos para ti.

Comentarios cerrados.