Una visita a Ciego de Ávila

Fotorreportaje por: Ernesto González Díaz

Ciego-de-AvilaHAVANA TIMES — Ciego de Ávila es una de las provincias centro orientales del país. Situada a cerca de 400 kilómetros al sureste de La Habana, es una ciudad de 100 mil habitantes, que en los últimos años ha presentado un notable desarrollo turístico, debido a la infraestructura hotelera creada en los cayos situados en su costa norte.

Cayo Coco, Cayo Guillermo, y otros que conforman el archipiélago Jardines del Rey, constituyen un excelente destino de sol y playa para turistas nacionales y extranjeros. Es además la provincia donde se produce la mayor cantidad de piña en el país y otros frutales como guayaba, mango y coco, también tienen notables producciones.

Por otro lado, en el deporte cuentan con el equipo campeón nacional de béisbol, que en los primeros días de febrero nos representará en la Serie del Caribe.

Las imágenes que aquí presentamos fueron tomadas en el centro de la ciudad, fundamentalmente en el boulevard.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.