Productos proteínicos para habaneros 6 al 12 de abril

Bodega (4)HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 6 al 12 de Abril. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Distribuir Centro Habana, Cotorro, San Miguel, Plaza y comenzar Playa.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Cerro y Regla y distribuir La Habana Vieja y Boyeros.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor): Concluir Arroyo Naranjo distribuir Guanabacoa y Diez de Octubre.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Distribuir Guanabacoa, La Habana del Este, Diez de Octubre y Boyeros.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor) Concluir La Lisa y distribuir Regla, La Habana del Este, Cotorro, Guanabacoa y Centro Habana.

PESCADO CONGELADO (6 Libras con cabeza y cola para dietas médicas y especiales para niños de 0 a 18 años): Concluir La Lisa y distribuir Regla, La Habana del Este, Guanabacoa y Centro Habana.

Nota Informativa: El Complejo lácteo informa que va a parar la producción de yogurt de soya por problemas de la caldera, se verá afectada la distribución, por lo que se sustituye la entrega de 8 bolsas por 1 Kg de mezcla de batido, realizándose su entrega a razón de ½. La primera entrega se realizará miércoles 8 y jueves 9. Se mantiene la venta de yogurt natural para dietas médicas y del yogurt de soya liberado.

Durante Abril los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana