Comenzó venta de reservaciones para el Campismo

campismo-popular-sitio-webHAVANA TIMES – A partir de este lunes comenzó en toda Cuba la venta de reservaciones en las oficinas de Campismo Popular, opción recreativa que se extenderá hasta el mes de diciembre, informó la Agencia Cubana de Información.

Las ofertas incluyen excursiones de un día y ahora los interesados pueden contratar hospedajes por el tiempo que deseen, y no por un ciclo determinado como estaba establecido, y podrán reservar desde cualquier punto de la isla.

Los capitalinos que deseen disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, podrán comprar en las oficinas de La Habana excursiones a sitios de interés cercanos como Dos Hermanas (Pinar del Río), Escaleras de Jaruco (Maya­beque) y Las Cuevas (Matanzas).

Esta opción recreativa siempre ha tenido en Cuba mucho seguidores, a pesar del pésimo estado constructivo de las instalaciones, las dificultades del transporte para acceder a ellas, y la mala calidad de los servicios gastronómicos y de todo tipo que allí se ofertan.

One thought on “Comenzó venta de reservaciones para el Campismo

  • Me gustaria si me pueden dirigir a alguna oficina de la capital de la habana donde pueda reservar un campismo o el de los cocos en divisa, porfavor ayudenme para el mes de agosto dejarme una respuesta o un telefono de las oficinas de resrevacion gracias.

Comentarios cerrados.