Diana Fuentes comenzó gira por Cuba

Planeta PlanetarioHAVANA TIMES –La cantante cubana Diana Fuentes comenzó este fin de semana su gira nacional con un concierto en la ciudad de Cárdenas, el primero de una serie de presentaciones para promocionar su nuevo disco “Planeta Planetario”.

De Oriente a Occidente se llamará esta, su primera gira por la isla, que la llevará a otras ciudades como Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos, Pinar del Río y La Habana.

Sobre “Planeta Planetario”, la joven artista estimó que este año será su despegue, pues el pasado la maternidad y otros proyectos artísticos limitaron su promoción, aunque igual lo presentó en varios países.

La compañía Sony ha internacionalizado la obra de Fuentes, a quien le gustaría continuar sus colaboraciones con otros artistas, una tendencia que la ha unido a estrellas como el jazzista Aldo López-Gavilán y el cantautor Carlos Varela.

One thought on “Diana Fuentes comenzó gira por Cuba

  • Diana, me gusta mucho tu voz y estilo de hacer musica, mil gracias por regalarnos esa hermosa voz, no pude participar en tu concierto en mi provincia pues no estoy en cuba pero se te disfrutaron mucho por alla( pinar del rio ) y en toda cuba, se te quiere, dios te acompañe siempre a ti y tu familia y mantengas esa linda voz y manera de interpretar tus canciones, bendiciones.

Comentarios cerrados.