Venezuela: Advierten que las guarimbas se reiniciarían en enero

guarimbas-300x200HAVANA TIMES – En Venezuela, el gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora advirtió  que no permitirán “guarimbas” en su región.

El gobierno presidido por Nicolas Maduro vincula el término “Guarimba” con vandalismo, disturbios violentos y cierres arbitrarios de las calles que desembocan en enfrentamientos.

Vielma Mora señaló que recientemente unas 40 personas intentaron nuevamente perturbar el orden y la paz del Táchira.

“Pero no lo van a lograr, porque mientras ellos tratan de armar nuevamente la guarimba nosotros seguimos trabajando”, señaló el gobernador.

“Somos un pueblo que se niega a caer en la cobardía de las guarimbas, porque en el Táchira vivimos hombres y mujeres amantes de la paz, del trabajo y de la convivencia en fraternidad y cordialidad”, expresó.

“Si vencimos hace 11 meses la violencia en una combinación financiera con el contrabando y el narcotráfico, ahora menos van a lograr sus objetivos macabros. Vamos a seguir trabajando en paz por el Táchira”, aseveró Vielma Mora.

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que la oposición venezolana plantea reiniciar las guarimbas el próximo 23 de enero a nivel nacional. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)

One thought on “Venezuela: Advierten que las guarimbas se reiniciarían en enero

  • Y el masburro sigue de turista, esperando q alguien le pase una platica o le resuelva el asilo. No sera muy leido ni escribido, pero la esta jugando a la perfeccion, salio con to la familia por si se arma la tomatera quedarse a salvo en algun lugar y si no puede resolver el billete y sus propios “aliados” le dan el bate, igual tiene una razon pa quedarse con to la familia a salvo. Todo lo q ha hecho hasta ahora en este tour lo hubiera podido hacer por telefono sin costarle la millonada al pais, q esta bien jodio, ahora de regreso a bolandia donde ya lis boluskus le dieron el bate la semana pasada y asi seguira de viaje hasta q se arme lo q se arme.

    Saludos, Luis

Comentarios cerrados.