Productos proteínicos para habaneros 8 al 13 de Diciembre

Bodega (4)
Una bodega cubana. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 8 al 13 de Diciembre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): distribuir La Habana Vieja y Arroyo Naranjo.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Marianao y La Habana del Este; distribuir Cerro, La Habana Vieja y Centro Habana.

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años): Distribuir Guanabacoa, Regla y Playa; comenzar Arroyo Naranjo.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Diez de Octubre; distribuir Boyeros, Playa, Marianao y Arroyo Naranjo.

PESCADO CONGELADO (6 Libras con cabeza y cola para dietas médicas y especiales para niños de 0 a 18 años): Distribuir Plaza, Centro Habana, San Miguel, Arroyo Naranjo, La Habana Vieja y Diez de Octubre.

Durante Diciembre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Empresa Provincial de Comercio La Habana