Nuevo servicio de clasificados en HT

Photo from Havana's Almendares Park.

HAVANA TIMES, 5 abr — Con el objetivo de facilitar la promoción la compra  y venta de bienes personales, así como de otros servicios y actividades económicas en Cuba, Havana Times abre esta semana una sección de anuncios clasificados totalmente gratuitos disponible en la dirección: http://clasificados.havanatimes.org.

Igualmente todas las personas que en Cuba no disponen de acceso a Internet, pero pueden hacer uso del correo electrónico, tienen la posibilidad de enviarnos el contenido de sus anuncios a la dirección clasificados@havanatimes.org  y con mucho gusto publicaremos nosotros mismos su anuncio.

Para publicar un anuncio solo hace falta hacer clic en el botón naranja que aparece en la parte superior debajo de la cabecera de la página y a continuación la persona deberá rellenar los datos que se le solicitan.

Es importante que el anunciante describa con claridad el artículo, o la actividad correspondiente,  y que ofrezca algunos datos de contacto del anunciante que posibiliten la comunicación entre este y los interesados.

Aunque los anuncios van dirigidos a Cuba, cualquier familiar o amigo de cubanos, residentes fuera de la isla podría contribuir también a la iniciativa de dar publicidad a los empeños de sus seres queridos a través de nuestra sección de anuncios.

Cómo novedad los clasificados de HT incluyen la categoría “localizar personas” con el fin de poner en contacto a aquellos que han perdido la comunicación y desean reiniciar lazos familiares o de amistad.

Cualquier comentario o recomendación para perfeccionar este nuevo proyecto será bien recibido.

Articulos recientes:

  • Cuba
  • Reportajes
  • Segmentos

Pena capital en Cuba para disuadir y amedrentar

Consciente de que solo el terror y la fuerza lo mantienen en el poder, el…

  • Foto del dia
  • Noticias

Estación de Pra Loup, Provence, Francia – Foto del día

Xavier Anaise de Francia tomó nuestra foto del día: "Estación de montaña Pra Loup" en…

  • Cuba
  • Diarios
  • Eduardo N. Cordovi

La Habana de nuestro tiempo

No que los humanos tengan que inmolarse o sacrificarse, para que las ideologías prevalezcan a…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.