Nuevo servicio de clasificados en HT

Photo from Havana's Almendares Park.

HAVANA TIMES, 5 abr — Con el objetivo de facilitar la promoción la compra  y venta de bienes personales, así como de otros servicios y actividades económicas en Cuba, Havana Times abre esta semana una sección de anuncios clasificados totalmente gratuitos disponible en la dirección: http://clasificados.havanatimes.org.

Igualmente todas las personas que en Cuba no disponen de acceso a Internet, pero pueden hacer uso del correo electrónico, tienen la posibilidad de enviarnos el contenido de sus anuncios a la dirección clasificados@havanatimes.org  y con mucho gusto publicaremos nosotros mismos su anuncio.

Para publicar un anuncio solo hace falta hacer clic en el botón naranja que aparece en la parte superior debajo de la cabecera de la página y a continuación la persona deberá rellenar los datos que se le solicitan.

Es importante que el anunciante describa con claridad el artículo, o la actividad correspondiente,  y que ofrezca algunos datos de contacto del anunciante que posibiliten la comunicación entre este y los interesados.

Aunque los anuncios van dirigidos a Cuba, cualquier familiar o amigo de cubanos, residentes fuera de la isla podría contribuir también a la iniciativa de dar publicidad a los empeños de sus seres queridos a través de nuestra sección de anuncios.

Cómo novedad los clasificados de HT incluyen la categoría “localizar personas” con el fin de poner en contacto a aquellos que han perdido la comunicación y desean reiniciar lazos familiares o de amistad.

Cualquier comentario o recomendación para perfeccionar este nuevo proyecto será bien recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *