Emblemática heladería, emblemáticas bolas huecas

Jimmy Roque Martínez

Foto: Caridad

HAVANA TIMES – Se han publicado varios trabajos, tanto en la prensa oficial como en los blogs, sobre el robo a los usuarios en la heladería Coppelia. Específicamente se habla de las llamadas bolas huecas.

Consiste en que cuando sirven las bolas de helado, por fuera están bien redonditas y completas, pero en el centro están medio vacías.

Mi novio y yo vamos con frecuencia a esta heladería y siempre debemos pedir que nos sirvan nuevamente, pues en todas las ocasiones vienen huecas.

Esta semana decidí ir personalmente a ver algún funcionario para poder escuchar directamente de los responsables, por qué sucede esto, y qué hacen los directivos de Coppelia para evitar este mal servicio.

No pude acceder al administrador, por lo que hablé con la responsable de Atención a la Población y con la Secretaria del Núcleo del Partido de la heladería.

Estas funcionarias me dijeron que el cliente, cuando le sucede esto o algún otro maltrato, debe dirigirse al administrador de área o a la oficina de atención a la población. Al yo pedirle específicamente que me dijeran cómo funcionaba el control y qué hacían para evitar el mal servicio me comentaron varias cosas.

Según ellas, todas las mañanas se habla con los trabajadores y con los administradores de salón sobre este tema (hay un administrador por cada cancha o salón). Es este administrador el responsable de velar por la calidad del servicio.

La secretaria del Partido además me dijo que estaban abiertos a cualquier sugerencia de la población para mejorar el servicio.

Yo enfaticé en que el usuario tiene el derecho de reclamar el buen servicio, que no le den bolas huecas. Pero que es responsabilidad de la heladería garantizar que eso no suceda. En principio el cliente no debiera estar preocupado porque le roben.

Salí de esa oficina con la convicción de que seguirán las bolas huecas. De que regresaré para decirles que no ha mejorado el servicio, para exigirle responsabilidad, espero también ir con sugerencias y quizás, con este post impreso para entregárselos.

Nosotros los clientes debemos parar definitivamente al menos este robo, pues no percibí voluntad por parte de los funcionarios de la heladería Coppelia en brindar un servicio de calidad.

Articulos recientes:

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Las bolsas del CLAP, Lara, Venezuela – Foto del día

Rogelio Mendoza de Venezuela tomó nuestra foto del día: "Las bolsas del CLAP" en Lara,…

  • Mundo
  • Reportajes

Las víctimas de esclavitud en Ecuador merecen reparación

Cientos de familias trabajadoras soportaron condiciones de salarios mínimos, explotación, falta de acceso a servicios…

  • Cuba
  • Opinión
  • Segmentos

El Estado cubano no tiene nombre de mujer

Creo con seguridad que en este tiempo el Estado cubano se ha quitado finalmente la…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.