El Tiempo en La Havana para el 9-15 de septiembre

Habrá buen tiempo esta semana en La Habana

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – Al centro-norte del Golfo de México se localiza una zona de nublados y lluvias asociados a una vaguada de superficie (ver imagen), con condiciones de inestabilidad en los niveles altos que resultan favorables para su desarrollo. Durante las próximas horas este sistema se estará moviendo al noreste sobre el Golfo de México, donde los vientos en niveles altos serán favorables para su desarrollo. No obstante, las lluvias asociadas al mismo estarán afectando porciones de Florida y el sur de Estados Unidos, sin representar peligro para Cuba por el momento.

Esta semana predominarán en el occidente de Cuba condiciones de buen tiempo, con influencia del anticiclón oceánico y en general nubosidad aislada y mucho calor. Los vientos serán débiles y de dirección variable, y tendremos incidencia de brisas en las tardes. La humedad oscilará en sus valores habituales, con máximos de 96% y mínimos de 50%. Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 32°C (88 y 90 F), y las mínimas oscilarán entre 24 y 25°C (75 y 77 F). La temperatura de la superficie del mar se mantendrá en 29°C (84 F).  

Sobre el Atlántico Norte, el Golfo de México y el Mar Caribe la probabilidad de formación de ciclón tropical será de alrededor del 50% durante los próximos 5 días.

Lea más desde Cuba aquí en Havana Times.

Articulos recientes:

  • Cuba
  • Reportajes
  • Segmentos

Pena capital en Cuba para disuadir y amedrentar

Consciente de que solo el terror y la fuerza lo mantienen en el poder, el…

  • Foto del dia
  • Noticias

Estación de Pra Loup, Provence, Francia – Foto del día

Xavier Anaise de Francia tomó nuestra foto del día: "Estación de montaña Pra Loup" en…

  • Cuba
  • Diarios
  • Eduardo N. Cordovi

La Habana de nuestro tiempo

No que los humanos tengan que inmolarse o sacrificarse, para que las ideologías prevalezcan a…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.