El Tiempo en La Habana para el 14-20 de octubre

Poco cambio en el tiempo

Foto: Juan Suárez

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – Durante estos días se estará experimentando muy poca variación en las condiciones meteorológicas en nuestra región, con algunos chubascos en las tardes incentivados por el paso de ondas tropicales sobre el sur de la mitad occidental de Cuba. Se mantiene la influencia anticiclónica y no se espera nueva formación de organismos tropicales durante esta semana.

Se pronostican días cálidos con cielos mayormente soleados, en las tardes se formarán nubes más profundaas, dando lugar a algunos chubascos, principalmente hacia el sur de la Habana. Los vientos serán del noreste y del este, con velocidades muy bajas, entre 5 y 20 km/h. La humedad relativa se mantendrá muy alta, con máximos llegando a 96 y 98%. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 32°C (86 y 90 F), y las mínimas estarán entre 22 y 23°C (72 y 73 F). La temperatura de la superficie del mar se mantendrá en 29°C (84 F).       

Sobre el Atlántico Norte, el Golfo de México y el Mar Caribe no se espera nueva formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días.

Lea más noticias y reportajes desde Cuba aquí.

Articulos recientes:

  • Foto del dia
  • Noticias

Estación de Pra Loup, Provence, Francia – Foto del día

Xavier Anaise de Francia tomó nuestra foto del día: "Estación de montaña Pra Loup" en…

  • Cuba
  • Diarios
  • Eduardo N. Cordovi

La Habana de nuestro tiempo

No que los humanos tengan que inmolarse o sacrificarse, para que las ideologías prevalezcan a…

  • Mundo
  • Noticias

Miles de personas se manifiestan en diferentes ciudades de Australia para exigir el fin de la “epidemia” de la violencia contra las mujeres y más noticias internacionales

Presentamos las noticias internacionales en breve recopilada por Democracy Now el lunes 29 de abril de 2024.

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.