El Tiempo en La Habana para el 14-20 de octubre

Poco cambio en el tiempo

Foto: Juan Suárez

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – Durante estos días se estará experimentando muy poca variación en las condiciones meteorológicas en nuestra región, con algunos chubascos en las tardes incentivados por el paso de ondas tropicales sobre el sur de la mitad occidental de Cuba. Se mantiene la influencia anticiclónica y no se espera nueva formación de organismos tropicales durante esta semana.

Se pronostican días cálidos con cielos mayormente soleados, en las tardes se formarán nubes más profundaas, dando lugar a algunos chubascos, principalmente hacia el sur de la Habana. Los vientos serán del noreste y del este, con velocidades muy bajas, entre 5 y 20 km/h. La humedad relativa se mantendrá muy alta, con máximos llegando a 96 y 98%. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 32°C (86 y 90 F), y las mínimas estarán entre 22 y 23°C (72 y 73 F). La temperatura de la superficie del mar se mantendrá en 29°C (84 F).       

Sobre el Atlántico Norte, el Golfo de México y el Mar Caribe no se espera nueva formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días.

Lea más noticias y reportajes desde Cuba aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *