Ministro venezolano afirma que pedir más detalles sobre salud de Chávez es morbo

Ricardo Marapi Salas

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas

HAVANA TIMES – Una de las principales críticas que ha recibido el gobierno venezolano por parte de los partidos de oposición es que ha brindado pocos detalles sobre el real estado de salud del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, el ministro  de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró que el Gobierno venezolano ha informado de manera suficiente y oportuna sobre la salud del mandatario. En la actualidad Chávez está recuperándose  en La Habana, Cuba, luego de enfrentar una delicada operación quirúrgica.

Villegas también opinó que la oposición venezolana está confundiendo el derecho de la información con el morbo de pedir demasiados detalles sobre la salud del presidente Chávez. El ministro afirmó que su gobierno no cederá a este chantaje de la oposición.

El ministro de Comunicación también criticó a las empresas de comunicación privadas, y las acusó de brindar información tergiversada. Villegas criticó a aquellos “políticos decadentes y abogados desprestigiados que brindan análisis torcidos”.

El ministro reveló que el presidente Chávez ordenó que se informe a Venezuela sobre las novedades acerca de su salud, sean buenas o sean malas y que deben estar preparados para todos los escenarios. (PULSAR)

Articulos recientes:

  • Foto del dia
  • Noticias

Estación de Pra Loup, Provence, Francia – Foto del día

Xavier Anaise de Francia tomó nuestra foto del día: "Estación de montaña Pra Loup" en…

  • Cuba
  • Diarios
  • Eduardo N. Cordovi

La Habana de nuestro tiempo

No que los humanos tengan que inmolarse o sacrificarse, para que las ideologías prevalezcan a…

  • Mundo
  • Noticias

Miles de personas se manifiestan en diferentes ciudades de Australia para exigir el fin de la “epidemia” de la violencia contra las mujeres y más noticias internacionales

Presentamos las noticias internacionales en breve recopilada por Democracy Now el lunes 29 de abril de 2024.

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.