Nonardo Perea

Sentado en el puente con el cantante y artista lituano colombiano Jurgis Didziulis

HAVANA TIMES — No existen palabras para describir una ciudad tan limpia, que al andarla te hace revivir cientos de emociones.

A pesar de no haber contado con mucho tiempo para conocerla a fondo, pude andar por el puente Carlos, disfrutar del río Moldava, tocar el agua helada con mis manos, y por primera vez sentirme libre.

Las personas hacen  que la ciudad sea mucho más hermosa, todos sonríen, y sea cual sea tu apariencia te respetan y no se burlan.

Eso lo comprobé, cuando caminamos por el puente Carlos, e  hice mi performans en nombre de la comunidad LGTBI en Cuba, junto a los demás del grupo que aprobaron mi deseo de dar una ofrenda a la patrona de Cuba Ochùn, creando una atmosfera  mística en el sitio, junto a la realizadora Yaima Pardo La Red y su esposo Yenier Martínez Carrillo, y tres músicos santiagueros, de la mano de nuestro excelente profesor Jurgis Didziulis que magistralmente nos mostró sus conocimientos, para ayudarnos a ser mucho mejor como seres humanos  y profesionalmente.

Con Yaima Pardo La Red

Ya estoy en Cuba, he vuelto, durante muchos días he estado cansado,  dormía muy poco, el estudio fue arduo, aún no me repongo, pero no puedo dejar de escribir este post, supongo que vendrán otros donde hablaré de mis experiencias, y de las sorpresas que te brinda un país capitalista.

Lo más triste de todo, es dejar atrás a algunas personas que en tan solo diez días entraron a mi vida como seres de luz y armonía.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Articulos recientes:

  • Cuba
  • Reportajes
  • Segmentos

15 años de prisión a la joven que transmitió las protestas

Se intenta suicidar en prisión Fray Pascual Claro Valladares al conocer su sentencia, de 10…

  • Cuba
  • Opinión
  • Segmentos

“Distorsiones” de moda en Cuba

Nada nuevo, pero resulta que la palabra se ha puesto de moda, y esta semana…

  • Cuba
  • Reportajes
  • Segmentos

San Antonio de los Baños, donde el humor dio paso al dolor

Sin electricidad y sin acceso a la red de redes, así pasan los habitantes de…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.