Equipo cubano a Serie del Caribe de Béisbol

HAVANA TIMES – El equipo de Villa Clara representará a Cuba en la próxima Serie del Caribe, y viajará el viernes a Isla Margarita, Venezuela, para acudir a la cita, informó JIT Online.

Viajarán los receptores Ariel Pestano y Yulexis La Rosa, y los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez y Yandrys Canto.

En los jardines estarán Alfredo Despaigne, Andy Zamora, Edilse Silva, Yuniet Flores, Yordanys Linares y Lázaro Ramírez, mientras que al montículo subirán Freddy Asiel Álvarez, Yasmany Hernández Romero, Alaín Sánchez, Jonder Martínez, Robelio Carrillo, Irvin del Río, Yosvany Pérez y Diosdani Castillo.

El equipo del centro de la isla adquirió seis refuerzos para la cita, entre quienes sobresalen, además de Despaigne, Yulieski Gourriel (Industriales), José Miguel Fernández (Matanzas), Ismel Jiménez (Sancti Spíritus), y Vicyohondri Odelín y Norge Luis Ruiz (Camagüey).

A puertas cerradas, el equipo sostiene ayer y hoy partidos preparatorios con la selección de Industriales en el capitalino estadio Latinoamericano.

Cuba debutará el primero de febrero ante México, y en las jornadas siguientes enfrentará al elenco anfitrión de Venezuela, República Dominicana, y a los Indios de Mayagüez, coronados este domingo monarcas de la Liga Invernal de Puerto Rico.

Articulos recientes:

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Lake Sabrina, California, EUA – Foto del día

Jodie Newell de Estados Unidos tomó nuestra foto del día: "Lake Sabrina" en California, EUA.

  • Cuba
  • Opinión

Discurso deshumanizante y represión en Cuba

En Cuba, el discurso oficial de intolerancia se entrelaza directamente con la deshumanización de aquellos…

  • Nicaragua
  • Noticias

Una caravana cultural para los nicas en Estados Unidos

El grupo folclórico Malinche se unió a Carlos Mejía Godoy y TrovAzul para presentaciones en…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.