Ban Ki-moon y mandatario de Santa Lucía se encuentran con Fidel Castro

Ban Ki-moon y Fidel Castro.  Foto: Alex Castro
Ban Ki-moon y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

HAVANA TIMES – El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, sostuvo un encuentro la tarde de este martes con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, informaron medios oficiales de la isla.

Ambos consideraron como una prioridad trabajar por el desarrollo sostenible, contribuir a la reducción de las causas que originan el cambio climático, así como luchar con medidas concretas por el desarme nuclear.

Ban Ki-moon, quien asiste a la segunda cumbre de la CELAC en la isla, elogió las transformaciones que se producen en la economía y la sociedad cubanas.

Por su parte, el primer ministro de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony, también visitó al expresidente cubano en su casa, en horas de la noche, momento en que expresó su agradecimiento por el apoyo en la formación de médicos, enfermeros, ingenieros y otros profesionales para su país.

Fidel ha sostenido reuniones tambien en las últimas jornadas con los presidentes de Brasil, Argentina y la primer ministra de Jamaica.

One thought on “Ban Ki-moon y mandatario de Santa Lucía se encuentran con Fidel Castro

  • Parece que Ban Ki-Moon, el secretario general de la ONU, quien se encuentra de visita en Cuba, participando de la CELAC, tiene muy buen sentido del humor, o no puede mirar más que con dificultad (no hay peor ciego que el que no quiere ver). Dice el tal Ki-Moon que él no tiene datos precisos acerca de las detenciones y persecuciones del régimen de Raúl Castro contra los opositores.

    Agregó además que, “él solo se reúne con los jefes de gobierno…” y claro, Raúl es presidente, no sabemos cuándo, ni quiénes lo eligieron democráticamente, pero es presidente,…

    En fin que con este ojisrasgao, en frente de la ONU, se puede entender que Cuba, Rusia y China (grandes violadores de DDHH), ahora formen parte de la Comisión de DDHH de la ONU. Igual mañana invitan a Bashar al-Asad , y a Kim Jong-Un a formar parte de tan distinguido grupo, pues con tanta miopía, no le consta que masacran a sus pueblos…y si bueno a Edward Snowden le quieren dar el Nobel de la Paz 2014, qué de raro tendría que mañana Ortega propusiera a Castro I, para ser canonizado…igual Paco se lo acepta , con eso de que nuevas miasmas, perdón, quise decir vientos, también soplan en el Vaticano….cualquier cosa es posible, en este desvarío , que llamamos mundo.

Comentarios cerrados.