Demoliciones de viviendas ilegales en Cienfuegos

HAVANA TIMES – Las autoridades del gobierno en la central provincia de Cienfuegos han comenzado a demoler construcciones ilegales, de las 7 mil 652 violaciones detectadas en su territorio, informó hoy un reportaje publicado en el diario Granma.

En el perímetro costero de La Milpa fueron demolidos varios inmuebles de reciente edificación, construidos por personas sobre las dunas, en terrenos estatales sin destinos productivos. La nota no especificó el destino final de sus habitantes.

En el municipio de Cumanayagua se suprimieron inmuebles de la Empresa de Comercio y Gastronomía, instalaciones de descanso del ejército y de Acueducto y Alcantarillados, y pronto se demolerán varias cabañas del INDER.

El próximo año será afectado el Campamento de Pioneros Ismaelillo, en La Tatagua, y su base náutica, virtualmente destruidos por el ciclón Dennis en el 2005 y sin valor de uso actual.

El municipio cabecera, por su parte, ha demostrado ser el “más complejo”, por lo que además del Grupo de Enfrentamiento, se ha creado una Comisión de Enfrentamiento en cada consejo popular.

Articulos recientes:

  • Mundo
  • Noticias

Haití estrena presidencia colegiada de nueve miembros

De los 11,5 millones de habitantes en este país, unos 4,5 millones necesitan ayuda humanitaria…

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Lake Sabrina, California, EUA – Foto del día

Jodie Newell de Estados Unidos tomó nuestra foto del día: "Lake Sabrina" en California, EUA.

  • Cuba
  • Opinión

Discurso deshumanizante y represión en Cuba

En Cuba, el discurso oficial de intolerancia se entrelaza directamente con la deshumanización de aquellos…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.