Demoliciones de viviendas ilegales en Cienfuegos

HAVANA TIMES – Las autoridades del gobierno en la central provincia de Cienfuegos han comenzado a demoler construcciones ilegales, de las 7 mil 652 violaciones detectadas en su territorio, informó hoy un reportaje publicado en el diario Granma.

En el perímetro costero de La Milpa fueron demolidos varios inmuebles de reciente edificación, construidos por personas sobre las dunas, en terrenos estatales sin destinos productivos. La nota no especificó el destino final de sus habitantes.

En el municipio de Cumanayagua se suprimieron inmuebles de la Empresa de Comercio y Gastronomía, instalaciones de descanso del ejército y de Acueducto y Alcantarillados, y pronto se demolerán varias cabañas del INDER.

El próximo año será afectado el Campamento de Pioneros Ismaelillo, en La Tatagua, y su base náutica, virtualmente destruidos por el ciclón Dennis en el 2005 y sin valor de uso actual.

El municipio cabecera, por su parte, ha demostrado ser el “más complejo”, por lo que además del Grupo de Enfrentamiento, se ha creado una Comisión de Enfrentamiento en cada consejo popular.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *