Atletas cubanos se foguearán en Europa

HAVANA TIMES – Un total de 12 atletas cubanos realizarán una gira por Europa este mes, de cara al Mundial de Atletismo de Moscú, del 10 al 18 de agosto venidero, informó Prensa Latina.

“El objetivo en estos mítines es foguear a nuestros atletas para el Mundial y alcanzar las marcas mínimas exigidas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo”, en el caso de los atletas que no las hayan logrado, dijo el federativo Jorge Luis Sánchez.

La delegación está encabezada por la subcampeona olímpica en salto con pértiga, Yarisley Silva, seguida por Omar Cisneros (400 metros con vallas), Ernesto Revé (triple salto), Yarelis Barrios y Yaimé Pérez (disco), y Lázaro Borges (pértiga).

Los cubanos participarán en eventos en Alemania (7 y 15 de junio), Holanda (8), Rusia (10), Noruega (13), Francia (13) y Finlandia (16).

El directivo adelantó que la isla aspira a llevar al Mundial a “unos 12 o 13” atletas, pero dejó claro que solo irán los que “tengan opciones de entrar en finales”.

Articulos recientes:

  • Foto del dia
  • Noticias

Estación de Pra Loup, Provence, Francia – Foto del día

Xavier Anaise de Francia tomó nuestra foto del día: "Estación de montaña Pra Loup" en…

  • Cuba
  • Diarios
  • Eduardo N. Cordovi

La Habana de nuestro tiempo

No que los humanos tengan que inmolarse o sacrificarse, para que las ideologías prevalezcan a…

  • Mundo
  • Noticias

Miles de personas se manifiestan en diferentes ciudades de Australia para exigir el fin de la “epidemia” de la violencia contra las mujeres y más noticias internacionales

Presentamos las noticias internacionales en breve recopilada por Democracy Now el lunes 29 de abril de 2024.

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.