Venezuela: Conferencia para la Paz aprobó una declaratoria unánime contra la violencia

Ricardo Marapi Salas 

HAVANA TIMES — Este domingo se desarrollaron varias mesas de trabajo, en el marco de Conferencia para la Paz y la Vida, que se realiza en el estado Táchira.

Se implementaron las mesas de juventud; deporte y recreación; salud; y medios de comunicación.

Allí participaron diversos funcionarios gubernamentales y representantes sociales, con el objetivo de plantear sus propuestas a la actual crisis que vive Venezuela.

La funcionaria Isis Ochoa, Alta Comisionada para la Paz y la Vida, manifestó que la jornada de trabajo de la Conferencia para la Paz y la Vida capítulo Táchira, fue muy “productiva”.

Ochoa resaltó la participación de artistas, dirigentes de organizaciones juveniles, intelectuales, comunicadores y deportistas en las diversas mesas de trabajo.

Uno de los resultados del trabajo fue la declaratoria unánime contra la violencia, que firmaron los participantes de la Conferencia para la Paz y la Vida.

Otra de las propuestas fue la creación de un equipo multidisciplinario cuya finalidad será investigar, desde un aspecto académico y científico, el origen de la violencia en el estado venezolano de Táchira.

Tamién se informó que para el próximo jueves 16 de marzo, se convocará a un encuentro del Movimiento por la Paz y la Vida. (PÚLSAR)

Articulos recientes:

  • Mundo
  • Noticias

La Unesco concede el Premio Mundial de Libertad de Prensa a los periodistas palestinos en Gaza y más noticias internacionales

Presentamos las noticias internacionales en breve recopilada por Democracy Now el viernes 3 de mayo de 2024.

  • Cancion del Dia
  • Mundo
  • Noticias

Monsieur Periné – Canción del día

Nuestra banda destacada de hoy es Monsieur Periné de Colombia con la canción “Mi Libertad”…

  • Cuba
  • Diarios
  • Verónica Vega

El mundo en blanco y negro

En la Cuba de los 70 no había videocaseteras, computadoras, ni grabadoras... Cada momento era…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.