Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Hembra y macho es el título de un pequeño spot hallado dentro de una carpeta del paquete semanal que todos los martes suelo coger.

Me entristece, y a la vez me molesta que se realice ese tipo de material con fuerte carácter homofóbico, en el que se comparan a los homosexuales con simples cables, como si gays y lesbianas no tuviesen sentimientos de ninguna índole, y no fuésemos capaces de sentir amor y deseo por otro ser humano, sea o no de nuestro propio sexo.

Es una falta de respeto y de humanidad que una iglesia Bautista genere ese tipo de audiovisual, en el cual utiliza a jóvenes que en un futuro tal vez tengan hijos. Habría que preguntar qué harían los participantes del video y su realizador, si sus hijos tuviesen otro comportamiento sexual diferente al de ellos.

De seguro esos mismos cables los usarían, y no precisamente para escuchar música, sino para amarrarlos y darles corriente para así sacarles los demonios del cuerpo.

Es risible que a estas alturas arremetan contra otras maneras de amar, más cuando se sabe que todos somos iguales, y, sobre todo, muy diferentes cuando de sentimientos y deseos sexuales se trata.

Por desgracia, muchas veces solo vemos lo negativo de los otros y no somos capaces de apreciar nuestras maneras de obrar, que a veces suelen ser negativas y alejadas de un comportamiento humanista y sincero, muchos conocemos de violaciones a menores hechas por hombres de la iglesia, y que escudándose en nombre de Dios hacen atrocidades, supongo que Producciones Siloé, que es como se llama la productora, podría enfocarse más en ese tipo de temas que empañan la credibilidad de algunos cristianos, que viven toda la vida en lo sombrío de un closet.

El video concluye con la frase…”varón y hembra los creó”.

Espero, tengan en cuenta esa otra expresión que dice: “Amaos los unos a los otros, ama a tu prójimo como a ti mismo”.

video-1523900356 from havanatimes on Vimeo.

Articulos recientes:

  • Cancion del Dia
  • Mundo
  • Noticias
  • Segmentos

Mayra Andrade – Canción del día

La artista destacada de hoy es Mayra Andrade de Cabo Verde con la canción Tan…

  • Mundo
  • Noticias

Haití estrena presidencia colegiada de nueve miembros

De los 11,5 millones de habitantes en este país, unos 4,5 millones necesitan ayuda humanitaria…

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Lake Sabrina, California, EUA – Foto del día

Jodie Newell de Estados Unidos tomó nuestra foto del día: "Lake Sabrina" en California, EUA.

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.