Venezuela avanza y Cuba sigue sin victoria

En la Serie del Caribe

Duelo de hermanos: Adonis y Adolis García. El segundo, representante de Cuba, conecta un triple y el primero no puede ponerle out. Foto: Ricardo López Hevia/Granma/Cubadebate.

HAVANA TIMES (dpa) — Los Tigres de Aragua de Venezuela avanzaron hoy a las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol y dejaron a Cuba sin victorias tras derrotarla por 3-1.

Los Tigres de Ciego de Ávila cubanos encajaron con ello su tercera derrota consecutiva en el torneo que se disputa en República Dominicana y dependen ahora de una victoria mañana frente a los anfitriones y los resultados de otros equipos para clasificar.

Boxscore

Aragua volvió con el triunfo de hoy a la senda del triunfo, tras caer el miércoles con México. Los sudamericanos avanzaron con ello a la ronda de los mejores cuatro, a la que ya están clasificados los Venados de Mazatlán mexicanos.

Venezuela se adelantó en la pizarra en el segundo inning y subió la cuenta a 3-0 en la tercera entrada tras un doblete de Alex Romero y luego con un sencillo de José Martínez.

Cuba anotó su única carrera en el séptimo episodio del duelo en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El año pasado el representante cubano, Vegueros de Pinar del Río, le había dado a la isla su primer título de campeón de la Serie después de 55 años.

Para más tarde estaba previsto el partido entre los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y Leones del Escogido, de República Dominicana. Los Venados mexicanos descansaban hoy.

La Serie del Caribe la disputan todos los años los campeones de los países integrantes de la Confederación de Béisbol del Caribe (Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México).

Los cuatro mejores equipos se clasifican a las semifinales, previstas para el sábado.

 

Articulos recientes:

  • Cuba
  • Reportajes
  • Segmentos

San Antonio de los Baños, donde el humor dio paso al dolor

Sin electricidad y sin acceso a la red de redes, así pasan los habitantes de…

  • Cancion del Dia
  • Mundo
  • Noticias
  • Segmentos

Mayra Andrade – Canción del día

La artista destacada de hoy es Mayra Andrade de Cabo Verde con la canción Tan…

  • Mundo
  • Noticias

Haití estrena presidencia colegiada de nueve miembros

De los 11,5 millones de habitantes en este país, unos 4,5 millones necesitan ayuda humanitaria…

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.