Sueños, realidades y humor interactivo en el Proyecto Delta

HAVANA TIMES — Para hacer realidad sus sueños algunas personas hacen promesas y se esfuerzan por cumplirlas; otras, esperan por una estrella fugaz y le encomiendan su deseo; pero las personas inteligentes van al Proyecto Delta.

El Proyecto Delta es un proyecto humorístico que presenta espectáculos interactivos sobre temas cotidianos con un enfoque insólito y diferente, todos los sábados a las 5:30 pm en el Cine Teatro 23 y 12.  Esta semana, la propuesta es pasar un rato divertido “Con las pelotas al aire”, en un espectáculo sobre los malabares y su relación con las ciencias, los sueños y las metas personales.

Si tienes algún sueño o meta que quieras alcanzar, ir al Proyecto Delta este sábado 22 de marzo te puede ayudar a lograrlo.  Si no tienes ninguna meta que quieras alcanzar, te podemos sugerir una: ir al Proyecto Delta este sábado a las 5:30pm en el Cine Teatro 23 y 12, y pasar una tarde divertida “Con las pelotas al aire”.

También puedes considerar que este mensaje es un mantra tibetano, pedir un deseo y mandárselo a 5 personas que consideres inteligentes y con sentido del humor.  Eso no va a hacer que se cumpla tu deseo, pero vas a hacer que esas personas se sientan bien porque van a saber que las consideras inteligentes y con sentido del humor y, si de verdad lo son, pueden ir al Proyecto Delta a disfrutar con un espectáculo interactivo sobre humor, ciencia y tecnología.

En cualquier caso, gracias por tu atención.

Proyecto Delta
Fundado y mantenido por estudiantes y docentes de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana

Articulos recientes:

  • Cancion del Dia
  • Mundo
  • Noticias
  • Segmentos

Mayra Andrade – Canción del día

La artista destacada de hoy es Mayra Andrade de Cabo Verde con la canción Tan…

  • Mundo
  • Noticias

Haití estrena presidencia colegiada de nueve miembros

De los 11,5 millones de habitantes en este país, unos 4,5 millones necesitan ayuda humanitaria…

  • Foto del dia
  • Mundo
  • Noticias

Lake Sabrina, California, EUA – Foto del día

Jodie Newell de Estados Unidos tomó nuestra foto del día: "Lake Sabrina" en California, EUA.

Con el motivo de mejorar el uso y la navegación, Havana Times utiliza cookies.