Sueños, realidades y humor interactivo en el Proyecto Delta

Proyecto DeltaHAVANA TIMES — Para hacer realidad sus sueños algunas personas hacen promesas y se esfuerzan por cumplirlas; otras, esperan por una estrella fugaz y le encomiendan su deseo; pero las personas inteligentes van al Proyecto Delta.

El Proyecto Delta es un proyecto humorístico que presenta espectáculos interactivos sobre temas cotidianos con un enfoque insólito y diferente, todos los sábados a las 5:30 pm en el Cine Teatro 23 y 12.  Esta semana, la propuesta es pasar un rato divertido “Con las pelotas al aire”, en un espectáculo sobre los malabares y su relación con las ciencias, los sueños y las metas personales.

Proyecto DeltaSi tienes algún sueño o meta que quieras alcanzar, ir al Proyecto Delta este sábado 22 de marzo te puede ayudar a lograrlo.  Si no tienes ninguna meta que quieras alcanzar, te podemos sugerir una: ir al Proyecto Delta este sábado a las 5:30pm en el Cine Teatro 23 y 12, y pasar una tarde divertida “Con las pelotas al aire”.

También puedes considerar que este mensaje es un mantra tibetano, pedir un deseo y mandárselo a 5 personas que consideres inteligentes y con sentido del humor.  Eso no va a hacer que se cumpla tu deseo, pero vas a hacer que esas personas se sientan bien porque van a saber que las consideras inteligentes y con sentido del humor y, si de verdad lo son, pueden ir al Proyecto Delta a disfrutar con un espectáculo interactivo sobre humor, ciencia y tecnología.

En cualquier caso, gracias por tu atención.

Proyecto Delta
Fundado y mantenido por estudiantes y docentes de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana
https://www.facebook.com/proyectodelta101

3 thoughts on “Sueños, realidades y humor interactivo en el Proyecto Delta

  • Hola, mi nombre es Nelson Vásquez y vivo en Chile. Estuve en una presentación en el congreso de Didáctica de las Ciencias el día 24 de marzo donde se presento un trabajo del proyecto Delta. Considero que el trabajo que hacen es muy original y me ha gustado mucho la teoría que hay detrás de ello.
    El día de la presentación no tuve el momento para hacerle preguntas a la persona que expuso y luego no lo vi más.
    Viendo el libro de resumen y el CD que entregaron con las ponencias del congreso no aparece la del proyecto Delta. Me gustaría conocer más de la risa para la educación ¿tienen algún material que me puedan enviar o alguna página para visitar? ¿Podrían enviarme la presentación que han realizado? si la tienen en formato PDF mucho mejor.
    Ojala puedan ayudarme, de antemano muchas gracias y quedo a tu disposición,
    saludos cordiales,
    Nelson Vásquez
    http://www.6sentidos.cl

Comentarios cerrados.