Amame como soy (Documental)

AmameHAVANA TIMES — “Ámame como soy” es un documental de la realizadora cubana Annierys Borges López sobre la sexualidad de las personas con discapacidad físico-motora.

En este material audiovisual, un proyecto de graduación, se abordan los condicionamientos sociales que obstaculizan el disfrute de una sexualidad sana y gratificante en las personas con discapacidad físico- motora.

Mediante entrevistas a especialistas y testimonios que nos adentren en su cotidianidad, invita a conocer la historia de Carmen la esposa, madre y mujer “diferentemente capacitada“.

Irrumpe en su casa y sus conflictos; y mientras la descubre en una carcajada, un gesto o un silencio, recorre al mismo tiempo los pasillos de una sala de rehabilitación donde decenas de personas enfrentan la inmovilidad de sus cuerpos, se aceptan, luchan.

Amame como soy (documental Annierys Borges) from havanatimes on Vimeo.

 

2 thoughts on “Amame como soy (Documental)

  • Muy buen documental … la cotidianidad de las personas es siempre interesante y mas cuando obviamente presentan mas obstaculos que los demas para sobrepasar no tienen tanto problemas ..

  • Qué humano, qué bien hecho. Linda esa parte en que el niño dice que va a estudiar para hacerle unas piernas nuevas a su mamá.
    La señora que enseñó a su hija a caminar es fantástica.
    Gracias por compartirlo.

Comentarios cerrados.