Venezuela: Elecciones y El Cuartel de la Montaña

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Nicolás Maduro y el Cuartel de la Montaña, en estos momentos, deben ser la persona y el sitio más encontrados en los buscadores de Internet. Maduro, por ser el nuevo presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, y el Cuartel de la Montaña por ser, quizá, el lugar más visitado en Caracas en este día de elecciones.

Por un lado cientos de venezolanos, después de ejercer su derecho al voto, subieron al barrio 23 de enero (donde está situado el Cuartel) para cerrar esa especie de pacto espiritual  que establecieron con el fallecido presidente Hugo Chávez Frías: votar por Maduro.

Para quienes no lo sepan, en El Cuartel de la Montaña están depositados los restos del ex mandatario, es también un Museo donde se exponen sus fotos y, cada tarde a las 4 y 25, se le recuerda con un cañonazo.

Un poco antes de esa hora, y justo después de votar, el ahora presidente de Venezuela llegó para orar ante su mentor. Y en la noche, al conocerse los resultados electorales, regresó nuevamente al Museo-Cuartel, luego de su discurso en el Palacio de Miraflores.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Venezuela: Elecciones y El Cuartel de la Montaña

  • Y de verdad, ellos creen que les creemos que ganaron…ja ja ja..por Dios, sólo quien no los conozca, al final la CNE, la controla quién ??? entonces, al puro estilo estalinista y siguiendo los pasos de sus mentores de la Habana…
    “No importa cómo se vota ni quién vota,ni dónde ni a quién. Lo importante es quien cuenta los votos”
    Joseph Stalin
    Y ya sabemos en Venezuela, quién contó los votos, ja ja ja…¡por Dios!…y ahora que siga silvando el pajarito al iluminado..jajajajaja…

Comentarios cerrados.