Posada: “Mentí porque la CIA me enseñó”

HAVANA TIMES, Jan. 29 — El abogado Jose Pertierra, quien ha representado a Venezuela en su esfuerzo de extraditar a Luis Posada Carriles por múltiples crímenes, publicó hoy en el sitio Cubadebate.cu, un comentario sobre el caso migratorio que se lleva a cabo en Estados Unidos contra Posada.

“Luis Posada Carriles, libre en Miami y chantajeando al gobierno de los Estados Unidos.  En una moción presentada ayer ante el tribunal federal en El Paso, donde lo procesan por perjurio y no por asesinato, Luis Posada Carriles ofrece la curiosa defensa de que debido a sus largos años de trabajo con la CIA estaba “confundido, equivocado y sufría de falta de memoria”, cuando fue interrogado por los oficiales de Inmigración poco después de haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos en marzo de 2005,” explica Pertierra.

Lea el comentario completo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

El Cake, Granma, Cuba. Por Sandra Gayle (Canadá). Cámera: IPOD 8

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]